Sign in to follow this  
Pescao6

Celebrando Nuestra Historia

1 post in this topic

Celebrando Nuestra Historia

Primero que todo, la Administración de El Imperio Latino desea agradecer a todos aquellos que nos han apoyado en nuestra reconstrucción durante los últimos 9 meses. Sabemos que han sido duras varias de las metias de pata y aquellas semanas en las que la mayoría de los Dueños del Clan han estado inactivos.

Desde el regreso de Pescao6 hace unos días se comenzaron a aplicar muchos cambios inesperados y algunos de los nuevos que no conocían al Dueño del Clan Comunidad se encontraron confundidos con lo que ocurría. Es por esta razón que aparte de actualizar la página para aumentar su seguridad y reparar errores que tenía incluyendo arreglar el problema recibiendo correos de la página, también se añadieron Blogs y se estarán publicando nuevos Artículos y Descargas en el mes de Agosto.

Por problemas de la vida real, se atrasaron muchos de los cambios que teníamos planiados incluyendo la reconstrucción del nuevo sistema de rangos y relaciones diplomáticas. Queremos que sepan que continuamos trabajando con éstos, pero encontramos que en estos momentos lo más importante es continuar divirtiéndonos en el juego.

En otras noticias...

En la noche de ayer perdimos a un Deputy Owner y Overseer que desilucionadamente infringieron normas de nuestra comunidad. Nuestra intolerancia ante las amenazas y el abuso continúa siendo la misma de siempre y deseamos que quede claro que aunque lamentamos la pérdida no tenememos a las repercusiones de lo sucedido. Detalles podrán ser visto por miembros que aplicaron para obtener acceso a La Asamblea.

Bajo recomendación de Mod Infinity, le pedimos a todos los Miembros del Clan que utilizen siempre las herramientas de report e ignore en el juego si ven conductas inadecuadas y contacten a la Administración de El Imperio Latino si ocurriesen futuras ofensas en nuestras salas de charla dentro y/o fuera del juego. Tenemos sobre 10 años de pólizas para manejar este tipo de asuntos y estaremos contactando a las autoridades de ser necesario.

El Imperio Latino continúa siendo "más que un clan, una familia." Sabemos que muchos de ustedes son bien amigos de los individuos que ya no están con nosotros y no tomaremos acciones en contra de ustedes si deseen partir de nuestro clan para unirse a ellos. Las puertas de El Imperio Latino siempre estarán abiertas para todos aquellos que esten de acuerdo con nuestras normas - tanto aquellos que deseen partir para explorar otros clanes como aquellos que cometieron errores en contra de nosotros y se disculpen por sus acciones. :x

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this